Hay cinco Piedras angulares diferentes que los jugadores podrán encontrar y utilizar a través del juego. Cada Piedra Angular posee una capacidad única que utiliza el LEGO® Toy Pad:
• Mover- Los jugadores deben mover físicamente la minifigura LEGO® correspondiente a la correcta sección de color, lo cual les permitirá transportar el personaje en el juego al vórtice de su elección.
• Escalar - Los jugadores pueden encoger los personajes LEGO® a un tamaño micro o aumentar a un mega-tamaño colocando físicamente la minifigura LEGO® en una sección de color específico en el LEGO® Toy Pad. Al escalar el personaje de esta manera, el jugador podrá acceder a nuevas áreas y completar rompecabezas colocados en el nivel.
• Chroma - A lo largo del nivel, el jugador descubrirá hotspots Chroma de diferentes colores. Un personaje que entra en uno de estos puntos de acceso en el juego se verá imbuido por un "aura" de color. Transfiera el color del "aura" de una sección del LEGO® Toy Pad moviendo físicamente la minifigura LEGO®. Al crear el patrón de color correcto en el LEGO® Toy Pad se abrirá una nueva área de juego y permitirá que el jugador pase a través.
• Elemental - Da al jugador las propiedades de Fuego, Hielo, Tierra (Naturaleza) y Relámpago. La activación de una Piedra Angular Elemental cambiará los colores en el Toy Pad, permitiendo a los personajes utilizar elementos del juego basados en la correcta colocación física de las minifiguras LEGO en el Toy Pad.
• Localizar - El LEGO® Toy Pad cambiará de color en función de si se están moviendo hacia el vórtice o fuera de el. El color rojo indica que el personaje está alejando del vórtice, el color verde indica que el jugador se está moviendo hacia el vórtice. El jugador sabrá que ha descubierto el vórtice invisible cuando el símbolo del botón aparezca sobre la cabeza de su personaje. El jugador seguirá el símbolo del botón para abrir el vórtice.
Comentários
0 comentário
Artigo fechado para comentários.